CÓMO USAR PINTEREST PARA NEGOCIOS

Curso Online
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora

¿Cómo usar Pinterest para promocionar mi web?, O, mejor dicho: ¿Por qué motivo debería dedicarle la mayoría de mis esfuerzos?

Pienso que las razones van a sobrarte cuando te explique cómo, gracias a esta plataforma, logré triplicar mi tráfico web en menos de 10 meses, logrando alcanzar casi 1 MILLÓN de vistas al mes en esta página web…

…¡DE LAS CUALES +300,000 VIENEN DE PINTEREST!

Pinterest en Español
Más de 10,000 visitas diarias y 300,000 mensuales provenientes de Pinterest

Creo que luego de ver esto, no cabe la menor duda de que si eres blogger o emprendedor digital y quieres aumentar el tráfico hacia tu página web, sin tener que invertir cientos o miles de dólares en publicidad pagada cada mes, no hay mejor manera de hacerlo, que usando Pinterest + Tailwind.

Por lo que seguramente tu pregunta inicial cambió, y ahora es….

LISTO ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Section 1CREA UNA CUENTA DE NEGOCIOSFree Preview

Para iniciar con nuestra estrategia de promoción en Pinterest, lo primero que debes hacer es crear una cuenta de Pinterest para negocios.

Crearla es completamente gratis, y con ella obtienes acceso a herramientas de analítica que te ayudarán a definir las mejores prácticas para el crecimiento de tu cuenta y aumentar el tráfico a tu página web.

Una cuenta de negocios también te da control sobre tu marca y te da la atribución de todo el contenido que provenga de tus plataformas (aunque el pin sea publicado por otro usuario).

Si ya tienes una cuenta personal, puedes decidir si abres una cuenta nueva o actualizas tu cuenta actual, para tener acceso a las funciones de las cuentas de negocio.

Section 2PREPARA TU PERFIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí